QUIÉNES SOMOS

Círculo Laboral es una empresa 100‰ mexicana que comienza sus operaciones en el año 2010 con el objetivo de desarrollar, bajo altos estándares de calidad y confidencialidad, modelos de solución que aporten información certera y necesaria para la correcta toma de decisiones en los procesos de reclutamiento, selección y mejora en el personal. Visto de otra forma, proporciona datos válidos que contribuyen en la disminución de costos por rotación de personal y de pérdidas por robo o fraude, así como la optimización de tiempos. En conclusión, contar con gente confiable y de mayor calidad.

 

Estamos siempre a la vanguardia de los nuevos requerimientos de información que en el mercado laboral latinoamericano se necesitan para cumplir con objetivos como la integración al equipo de trabajo de personas honestas, respetuosas y responsables; validación de información proporcionada por el candidato, desempeño laboral anterior, entre otros.

 

Contamos con evaluaciones que brindan información objetiva y certera para el proceso de reclutamiento y selección, dando mayor velocidad a la toma de decisiones, y así contratar gente más confiable. Cabe mencionar que estas evaluaciones están adaptadas totalmente a la cultura latinoamericana.

Círculo Laboral es una empresa 100% mexicana que desarrolla modelos de solución necesarios para la correcta toma de decisiones en los procesos de reclutamiento, selección y mejora en el personal.

NUESTRA VISIÓN

Ser la herramienta líder en el mercado que impulse el Reconocimiento de los mejores empleados, así como facilitar el proceso de atracción de talento.

NUESTRA MISIÓN

Atender las necesidades de atracción de talento y fomento del empleo proporcionando productos y servicios de calidad soportados en tecnología e información.