La única prueba que analiza el respeto que tus candidatos demuestran en el ámbito laboral contando con confiabilidad y validez psicométrica.

Explora el respeto por la organización, la responsabilidad, el respeto personal y la confianza como ejes clave del Respeto Organizacional.

VARIABLES QUE MIDE DRO

 Confianza

Tendencia al respeto y compromiso personal con el trabajo, la empresa, compañeros y jefes.

 Respeto por la organización

Respeto al lugar de trabajo, sus normas y la congruencia de la conducta.

 Respeto personal

Preferencia por la estabilidad y evitar la incertidumbre en el trabajo.

 Responsabilidad

Capacidad de cumplir acuerdos y la congruencia con la propia responsabilidad.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Desarrollado por expertos de la UNAM.

Fundamento en premisas de la cultura mexicana.

Aplicado y validado en población mexicana.

Tiempo promedio de aplicación 5 minutos.

BENEFICIOS

Contratar gente más confiable y con calidad.

Optimización de tiempo.

Reducir costos.

Disminuir pérdidas por robo o fraude.

Bajar la rotación

Cuidado de la imagen empresarial.

Cuidado de empleados internos.

Crecimiento seguro.

CONFIABILIDAD Y VALIDEZ PSICOMÉTRICA

Desarrollado y validado en población mexicana.

 

Representativo de la cultura.

 

Análisis estadísticos acordes a los estándares de la APA.

 

Muestras no cautivas y voluntarias.

Comprobación de validez en 4 estudios diferentes.

 

Probado en personas laboralmente activas.

 

Participantes representativos a nivel nacional.

sabÍas quÉ...

El respeto como la honestidad son factores de gran impacto al momento de que una persona decide comprometerse con una empresa. Un colaborador comprometido se siente orgulloso de la Organización y se muestra entusiasmado y emocionalmente más involucrado con su trabajo.

El compromiso de los colaboradores genera aumento de la productividad, incremento en la calidad del servicio, satisfacción y retención con el cliente; además de que también contribuye a mejorar el clima laboral y disminuir la rotación de personal.

Aspectos como el commitment, engagement, embeddeness e involvement son fundamentales para el análisis y comprensión del respeto que la persona mostrará hacia la Organización y a las actividades a desempeñar.

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