Razón de ser

El área de Recursos Humanos es la encargada de garantizar que todos los puestos que integran la empresa sean desempeñados por personas que cumplan con el perfil que se necesita para su óptimo funcionamiento. Este perfil integra características únicas y específicas de cada puesto, así como valores y requerimientos generales necesarios para el crecimiento, productividad y competitividad de toda empresa.

 

Los valores son requerimientos fundamentales que deben vivirse en el día a día de cada organización, y actualmente, el mercado laboral requiere de herramientas efectivas en la obtención de esta información. Es de suma importancia contar con datos que les permita tomar decisiones efectivas en sus procesos de selección o en procesos de mejora continua en su ambiente laboral.

 

Es por esto que Círculo Laboral ha desarrollado evaluaciones que proveen de información certera acerca de la disposición para estos valores de los empleados actuales y los candidatos.

GENTE

Entendemos que las personas son el elemento más importante de la empresa, por eso defendemos su integridad y dignidad.

 

INNOVACIÓN

Evolucionamos de manera constante para dar soluciones a nuestros clientes.

 

LIDERAZGO

Retomamos las necesidades del mercado y las transformamos en servicios que coadyuven a la generación de resultados.

 
 

CERTEZA

Establecemos mecanismos tecnológicos, contractuales y de procedimientos que garanticen la integridad de la información que proporcionamos.

 

PASIÓN POR LOS RESULTADOS

Nos motiva resolver los retos de nuestros clientes de manera oportuna, ágil, sencilla y con calidad.

 

LEGALIDAD

Actuamos conforme a derecho en todos nuestros actos.